Cómo usar SocialOomph

Autor: Jerry Garner

primeriademiriam

Resumen:En este artículo se explica en sencillos pasos cómo crearse una cuenta de SocialOomph y el modo de emplearla para seguir automáticamente de vuelta a tus seguidores de tu cuenta de Twitter. Cuando alguien “sigue” a tu feed de Twitter, recibirá una copia de cada una de tus actualizaciones de estado en su propia página de inicio de Twitter, lo que puede suponer un problema si se tiene un gran número de seguidores.

SocialOomph proporciona una herramienta que te permite seguir automáticamente de vuelta a los nuevos seguidores de tu cuenta de Twitter.

Comentario del autor: Porque he seleccionado esta práctica: He seleccionado este artículo porque explica una de las funcionalidades de esta herramienta de social media. Buscaba informarme del uso de la susodicha herramienta, en aras de comprender el modo en que ha de usarse y conocer las opiniones del público en general. A favor del artículo puede decirse que el modo de explicarlo es sencillo, paso a paso y sin uso de lenguaje complicado para la mayoría de lectores. Sin embargo, solo se explica el modo de utilizar una de las múltiples funcionalidades de la herramienta y cómo enlazarlo con la cuenta de Twitter. Por ello, este artículo resulta insuficiente para la comprensión del modo de empleo de esta herramienta así como de la utilidad de la misma.

Fuente original: http://www.ehowenespanol.com/socialoomph-vuelta-automaticamente-personas-twitter-como_39812/

Para saber más: https://www.socialoomph.com/http://blog.atonits.com/personaliza-un-mensaje-de-bienvenida-automatico-a-tus-seguidores-en-twitter
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4sQMnVm9vAQ (vídeo explicativo para configurar la aplicación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s